Noticias

Yoga y gimnasia de mantenimiento

Nueva temporada de Yoga y Gimnasia de Mantenimiento

El Ayuntamiento de Corvera abre el periodo de inscripción para las actividades de Yoga y Gimnasia de Mantenimiento para la nueva temporada 2022-2023. Los alumnos y alumnas del pasado curso podrán renovar sus inscripciones hasta el jueves 29 de septiembre. Una vez finalizado el plazo de renovación, el viernes 30 de septiembre quedará abierta la matrícula para nuevos alumnos. Las personas interesadas en ambas actividades podrán formalizar su inscripción en el polideportivo Toso Muñiz de Las Vegas y en el polideportivo Alfonso Rodil de Los Campos.

En el caso de los cursos de Gimnasia de Mantenimiento, éstos se desarrollarán en Las Vegas y en Los Campos, con un coste de 30 euros al bimestre. En Las Vegas, la actividad se realizará en el Polideportivo Toso Muñiz, de lunes a viernes, de octubre a mayo en dos turnos, en horario de 9:30 a 10:30 horas y de 10:30 a 11:30 horas. En el Polideportivo de Los Campos, el horario de esta actividad será de 19:00 a 20:00 horas. 

En cuanto al curso de Yoga, se realizará en el tatami de la Casa del Deporte (edificio de las antiguas piscinas) los martes y jueves, en horario de 18:30 a 20:00 horas, de octubre a mayo, con un coste de 30 euros al mes.