Noticias

Matriculación de la Escuela Municipal de Música para el curso 2023/2024

Matrícula abierta en la Escuela Municipal de Música para el curso 2023/2024

 

La Escuela Municipal de Música de Corvera ha abierto el periodo de matriculación para el curso 2023/2024 que dará comienzo el próximo 20 de septiembre. Tras finalizar el periodo de renovación para el alumnado de cursos anteriores, a partir del día 15 de junio se puede matricular el alumnado de nuevo ingreso.

Debido a la alta demanda que tienen algunos instrumentos, para matricularse es imprescindible contactar con Coordinación, para asegurar la disponibilidad de plaza y/o horario, ya que algunos no tienen disponibilidad inmediata. Para tramitar la matrícula es aconsejable solicitar cita previa en los diversos puntos del Registro del Ayuntamiento vía telefónica llamando al 985090570 o a través de la web municipal en el enlace: http://www.corvera.es/es/citaprevia.asp en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC).

El Ayuntamiento de Corvera ha decidido mantener congelados un año más tanto el precio de matrícula -27,40 euros- como el de las mensualidades. Además, el alumnado empadronado en Corvera continuará beneficiándose de una bonificación en forma de subvención en las mensualidades de aproximadamente un 25 por ciento del precio general.

La Escuela Municipal de Música de Corvera –con una matrícula media que ronda los 180 alumnos/as por curso- funciona de lunes a viernes, en horario principalmente de 15:00 a 22:00 horas y tiene su sede en el Centro Sociocultural de Las Vegas.  La oferta educativa de la Escuela es diversa y abarca todos los niveles, desde los 3 años en adelante. El centro imparte: Ciclo de Música y Movimiento (3 a 8 años);  Lenguaje Musical y Escuela de Adultos; Coro y Agrupaciones Instrumentales; Instrumento: Clarinete, Saxofón, Violín, Piano, Percusión y Guitarra Clásica;  Taller de Música Tradicional: Gaita y Percusión Tradicional y Taller de Música Moderna: Bajo, Guitarra Eléctrica/Acústica, Batería, Teclado y Combos.

Para recibir más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el equipo de Coordinación de la escuela vía e-mail escuelamusica@ayto-corvera.es, por teléfono en el 984833192 o en el propio Centro Sociocultural de Las Vegas presencialmente o llamando al 985514001.