Noticias

La Escuela de Educación Infantil (0a 3 años) prepara el curso 2024/2025

La Escuela de Educación Infantil de Corvera (0 a 3 años) prepara el nuevo curso

La Escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo de Corvera (0 a 3 años) prepara el próximo curso 2024/2025, cuyo plazo de preinscripción estará abierto del 22 de abril al 7 de mayo. 

Tal y como ha informado la Consejería de Educación del Principado de Asturias al Ayuntamiento de Corvera, el calendario previsto fija el 27 de mayo como fecha de publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos, y entre el 27 el 30 de mayo se han establecido las fechas para presentar alegaciones. Las listas definitivas serán publicadas el 5 de junio y el plazo de formalización de matrícula se ha fijado hasta el 14 de junio. En el caso de nuevo alumnado, las solicitudes de admisión deberán presentarse en el Ayuntamiento bien a través de la sede electrónica o presencialmente por Registro (Casa Consistorial y Centro Tomás y Valiente), mientras que el alumnado que ya cursa estudios en el centro podrá realizar la confirmación de matrícula en la propia escuela.

La Escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo de Corvera, inaugurada en 2011 en la calle El Roble de Las Vegas, dispone de 8 aulas y cuenta con amplios patios exteriores así como con comedor con cocina propia. El horario de la escuela es de 7:30 a 16:30 horas (si es solicitado al menos por un 10 por ciento del total del alumnado). Actualmente están matriculados 84 niños y niñas con hasta 3 años y se mantienen abiertas 6 aulas.

Más información en Escuela de Educación Infantil - Ayuntamiento de Corvera