Noticias

ConCOR 2024

ConCOR 2024: Cada mes, un centenar de tarjetas descuento de 30 euros y una de 540 euros

El 1 de febrero dio comienzo en Corvera el plan ConCOR 2024, con el inicio del reparto de papeletas entre la clientela de los establecimientos adheridos a la campaña, con las que se participa en el sorteo de tarjetas descuento para futuras compras. La campaña, organizada por el Ayuntamiento de Corvera con la colaboración de la asociación Apymec, repartirá unos 34.000 euros en premios entre los consumidores hasta final de año.

Este año participan en el ConCOR 58 negocios de Corvera que repartirán mensualmente papeletas entre su clientela por cada compra superior a 10 euros de manera general, o por encima de los 3 euros en el caso de establecimientos de pequeño consumo y entre las papeletas repartidas, cada mes se sorteará casi un centenar de tarjetas descuento para futuras compras por valor de 30 euros y una especial para canjear en empresas de servicios por valor de 540 euros. Los sorteos mensuales son públicos y pueden consultarse los resultados en comerciocorvera.es 

El ConCOR de este año tiene algunas novedades con respecto a ediciones anteriores, recogiendo peticiones de los propios comerciantes. La principal novedad es que cada tarjeta descuento es nominal, para canjear en un comercio determinado, de manera que los premios se repartirán entre todos los negocios adheridos a la campaña por igual. 

En el ConCOR participan establecimientos comerciales tanto socios como no socios de Apymec. La campaña tiene este año una duración de 10 meses: dar comienzo mañana y se prolongará hasta el mes de diciembre a excepción del mes de agosto. El Ayuntamiento de Corvera destina a este programa una inversión total de 50.000 euros, que incluye además de los 34.000 euros que se repartirán en premios entre los consumidores, los gastos que conlleva el propio material de la campaña –papeletas, carteles etc- y acciones de promoción de la misma. Desde el primer ConCOR que se lanzó a mediados del año 2020 y sumando lo previsto para 2024, el Ayuntamiento habrá destinado 315.000 euros a este programa para incentivar el consumo y la economía local.