Noticias

Actividades ciudadanas gratuitas

Actividades ciudadanas gratuitas en todas las parroquias de lunes a viernes




El 3 de octubre dio comienzo un nuevo curso de actividades ciudadanas gratuitas, organizadas por el Ayuntamiento de Corvera. El Gobierno local mantiene su oferta de cursos y talleres en todas las parroquias del concejo, incidiendo especialmente en las destinadas a personas mayores de 55 años.

Las personas interesadas pueden informarse sobre las plazas libres disponibles y tramitar su inscripción para participar tanto en el programa “Activa Tu Cuerpo con música y gimnasia”, como en el de “Activa Tu Mente” y en el de Manualidades para personas adultas, llamando al Centro Sociocultural de Las Vegas (985 514001), de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Estas tres actividades están dirigidas a personas residentes en Corvera mayores de 55 años.

Asimismo, también se oferta un amplio horario de talleres de Alfabetización Digital, para los que se puede solicitar información sobre plazas libres tanto presencialmente en el telecentro de Las Vegas del Centro Tomás y Valiente o vía telefónica, llamando al número  985 514 601 ext. 3201. En este caso, el Ayuntamiento de Corvera ofrece 30 horas semanales de talleres de informática en todas las parroquias, para personas de cualquier edad empadronadas en el concejo: ocho grupos en el telecentro de Las Vegas de lunes a jueves en horarios de mañana y tarde; dos grupos en Los Campos los martes a las 18:30 horas y los viernes a las 16:30 horas; otros dos grupos en Trasona los martes y jueves a las 16:30 horas; en Cancienes los lunes y miércoles a las 18:30 horas; en Solís los martes y jueves a las 12:30 horas; en Molleda los jueves y viernes a las 18:30 horas y, en Villa, con grupos los lunes y miércoles a las 16:30 horas.