Noticias

null Pequelandia

Los hinchables gratuitos de Pequelandia regresan a Las Vegas el 31 de agosto

El Ayuntamiento de Corvera anuncia una nueva edición del parque de ocio infantil Pequelandia, con hinchables y juegos gratuitos para diferentes edades, los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre –miércoles, jueves y viernes- como antesala del programa de las fiestas del concejo. Como viene siendo habitual, el recinto se instalará al aire libre en la plaza del parque Europa y se trasladará al patio cubierto del colegio público de Las Vegas en caso de lluvia.

Pequelandia estará abierto al público las tres jornadas, en horario de mañana y tarde, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, ofreciendo diferentes atracciones para el público infantil abarcando juegos e hinchables de distinta complejidad, acordes a las edades. Como novedad en esta edición de verano, entre las dos y las cuatro de la tarde, los hinchables podrán ser utilizados de manera exclusiva por niños y niñas con diversidad funcional, avisando previamente a los y las monitoras que estarán atendiendo los hinchables.

El público infantil que acuda a Pequelandia podrá disfrutar en esta ocasión de hinchables de gran tamaño como un campo de fútbol que ocupa una superficie de 110 metros cuadrados y que será la primera vez que se monte en Corvera, además de un hinchable que alcanza los 8 metros de altura coronado por una gran cabeza que abre y cierra la boca. También habrá otro con la temática de Bob Esponja y el hinchable de escalada con temática pirata. Además, si el espacio libre de la plaza lo permite, se montará también un circuito de Karts a pedales. Como siempre, Pequelandia será totalmente gratuito y todos los hinchables estarán supervisados por monitores y monitoras. Esta es la segunda edición de Pequelandia este año, tras su organización en coincidencia con las vacaciones escolares de Semana Santa. También habrá una tercera convocatoria en fechas navideñas.