Noticias

null Pazanimada

Plazanimada, programa de ocio y entretenimiento infantil para el verano

El Ayuntamiento de Corvera estrena el 8 de julio una nueva edición de Plazanimada, programa de entretenimiento que incluye actuaciones circenses, teatro de calle y cuentacuentos especialmente destinadas al público infantil y familiar, que tendrán lugar en la plaza de Los Maestros de Las Vegas –frente al Centro Tomás y Valiente-, todos los viernes de julio y agosto a las siete de la tarde, con carácter gratuito.

Plazanimada arrancará el día 8 con la actuación de Javi Malabares, con 20 años de experiencia trabajando en circo, teatro de calle y espectáculos infantiles que le han llevado a participar en numerosas ferias, festivales, encuentros y concursos desde Palencia a Nueva York. El viernes 15 de julio, el espectáculo en la plaza de Los Maestros correrá a cargo de Felipe Plaf, especialista también en malabares, equilibrio y globoflexia con mucho humor. El día 23, será la compañía de títeres La Pajarera la que haga las delicias del público corverano y Carlos Alba “Cellero” actuará el último viernes de julio. El ciclo proseguirá en agosto de la mano de Pablo Picallo, acróbata, mago y malabarista de origen argentino, que ofrecerá su espectáculo el día 5 de agosto. La asturiana Elisabet Martín y Tras la Puerta Teatro serán los encargados el 12 y el 19 de agosto respectivamente, de llevar la diversión a la plaza de Los Maestros con sus cuentacuentos y Tonigrafo cerrará Plazanimada el 26 de agosto, con un show de oficios circenses.

Plazanimada se suma al programa estival del Ayuntamiento de Corvera, que contempla actividades y espectáculos de ocio y diversión familiar en todos los barrios y parroquias.