Noticias

null Folixa de Los Colores

La Folixa de Los Colores abrirá las fiestas de Corvera

El próximo 3 de septiembre, el Ayuntamiento de Corvera dará el pistoletazo de salida a las fiestas del concejo con una cita que se espera multitudinaria en la plaza del parque Europa, en el centro de Las Vegas. Tanto público infantil como adulto está llamado a participar en la Folixa de Los Colores, que incluirá una Holi Party a la que seguirá una Fiesta de la Espuma y Disco DJ. Será a partir de las siete de la tarde, con carácter gratuito para todo el que desee asistir.

Se trata de una cita de la que pueden disfrutar niños y niñas, jóvenes y adultos, una fiesta para todos los públicos y, al igual que en sus ediciones precedentes, tendrá holi party, cañones de espuma y, para terminar, a partir de las nueve y media, música de DJ con un gran espectáculo de luz y sonido para quienes quieran seguir disfrutando de la fiesta.

La Folixa de Los Colores dará comienzo a las siete de la tarde, pero ya desde las tres se podrán adquirir en la misma plaza bolsas de polvos de colores, que estarán a la venta a 1,5 euros por unidad y a 6 euros el paquete de seis bolsas. Estos polvos que se venderán en la fiesta están homologados y cumplen con todas las garantías que debe ofrecer este producto, totalmente inocuo, algo que no se puede asegurar en bolsas de polvos adquiridas en otros establecimientos de bajo coste o por Internet. 

La cita dará comienzo con la Holi Party y, seguidamente, comenzarán a funcionar los cañones de espuma instalados en la parte alta del paseo del parque, apuntando a la plaza, hasta las nueve y media, cuando está previsto el inicio de la música de DJ con espectáculo de luces. El acceso al área de la fiesta será totalmente gratuito y abierto al público de todas las edades, disponiéndose no obstante un operativo de seguridad, que incluirá la presencia de una ambulancia. Se hace un llamamiento a todas las personas que acudan a la fiesta para que sigan en todo momento las indicaciones de seguridad y que también colaboren con la limpieza tirando las bolsas vacías a los contenedores que habrá en la plaza para ello.