Noticias

El Ayuntamiento apuesta un verano más por el Cine en la Calle

El Ayuntamiento apuesta un verano más por el Cine en la Calle

El Ayuntamiento de Corvera apuesta un año más por el Cine en la Calle como actividad gratuita dentro de su programación estival. Entre el 28 de junio y el 5 de septiembre, se ofrecerán ocho sesiones de cine al aire libre en todas las parroquias del municipio.

El ciclo dará comienzo en la plaza del parque Europa de Las Vegas el próximo 28 de junio con la proyección a las 22:30 horas de la película “Vaya vacaciones” y continuará el 5 de julio en la pista deportiva de Molleda, donde podrá verse igualmente a las 22:30 horas, “La sirenita”. El 7 de julio se proyectará en Lechera de Cancienes el largometraje “La mansión encantada”, también a las 22:30 horas. El ciclo proseguirá el 19 de julio en el aparcamiento de plaza Corvera –prao de la fiesta- de Los Campos, con la película “Campeones 2”, a las 22:30 horas.

El 26 de julio será el turno para Trasona, cuyas familias disfrutarán de las aventuras del gigante perro rojo “Clifford”, a las 22:30 horas, en la pista de El Pedrero. Ya en agosto, el día 11, el Cine en la Calle continuará de la mano de la película “Súper Mario”, en la explanada frente a la iglesia de Villa, a las 22:00 horas. El 23 de agosto se proyectará en la pista polideportiva de Solís, a las 22:00 horas, el largometraje “Tadeo Jones 3”. El Cine en la Calle finalizará con una segunda sesión en Las Vegas el 5 de septiembre, a las 21:30 horas, cuando se proyectará el gran éxito de taquilla “Barbie”.