Noticias

null Cinefórum

El Cinefórum regresa a Corvera con un ciclo dedicado a José Luis López Vázquez

El Ayuntamiento de Corvera retoma la actividad del Cinefórum y lo hace con un ciclo dedicado al actor José Luis López Vázquez, con motivo de la reciente conmemoración del centenario de su nacimiento. El miércoles, día 20 de abril, se proyectará en La Lechera de Cancienes el largometraje “La gran familia”, estrenado en 1962, dirigido por Fernando Palacios. La proyección tendrá lugar a las 19:00 horas con asistencia libre y gratuita hasta completar aforo.

José Luis López Vázquez interpreta al padrino en esta comedia clásica del cine español cuyo reparto encabeza Alberto Closas y Amparo Soler Leal junto a José Isbert, Paula Martel, María José Alfonso, Jaime Blanch y Pedro Mari Sánchez. Estrenada en 1962 con guión de Pedro Masó, Rafael J. Salvia y Antonio Vich, “La gran familia” retrata con humor los avatares de un matrimonio para sacar adelante a su familia numerosa, con 15 hijos.

El Cinefórum celebrará su segunda sesión de abril el jueves 21, también a las siete de la tarde pero en El Llar, con la proyección de “El verdugo”, de Luis G. Berlanga. El ciclo continuará el miércoles 27 de abril, nuevamente en La Lechera, con el largometraje “La familia y uno más” y se cerrará el jueves 28 de abril en El Llar con “La Cabina” de Antonio Mercero.