Noticias

null Cine en la Calle

El ciclo “Cine en la calle” incluirá la proyección gratuita de ocho películas este verano

El Ayuntamiento de Corvera programará nuevamente “Cine en la calle” este verano, como actividad de entretenimiento gratuito para las familias del concejo. Del 25 de junio al 7 de septiembre, se proyectarán ocho largometrajes especialmente pensados para el público infantil, en diferentes localizaciones al aire libre en todas las parroquias del municipio. 

La actividad mantendrá su carácter gratuito y constará de ocho proyecciones de cine en pantalla de gran formato. Todas las películas son aptas para todos los públicos y están especialmente pensadas para que las disfruten los niñas y las niñas acompañados de sus familias. Al tratarse de una actividad al aire libre, deben darse las condiciones climatológicas para poder montar el cine en la calle, como que no llueva ni haga viento. No obstante, si se suspende alguna sesión por mal tiempo, el Ayuntamiento buscará otra fecha para proyectar la película.

El ciclo dará comienzo en la plaza del parque Europa de Las Vegas el próximo 25 de junio con la proyección a las 22:30 horas de la película de aventuras “La llamada de lo salvaje”, protagonizada por Harrison Ford y continuará el 1 de julio en el aparcamiento de plaza Corvera –prao de la fiesta- de Los Campos con el largometraje de animación “Trasto”, también a las 22:30 horas. El 3 de julio será el turno de Cancienes con la proyección de “Space Jam: a New Legacy” en la pista del parque de La Güelga, a las 22:30 horas. El ciclo continuará el 8 de julio en la pista deportiva de Molleda, donde podrá verse igualmente a las 22:30 horas, “A todo tren. Destino Asturias”, dirigida por Santiago Segura y el 29 de julio se proyectará “Coco” en la pista de El Pedrero, en Trasona, a las 22:30 horas.

El Cine en la Calle continuará el 14 de agosto en Villa con la segunda parte de “Los Croods: A New Age”, a las 22:15 horas y el 26 de agosto en Solís, también a las 22:15 horas, se podrá disfrutar de la segunda entrega de “Padre no hay más que uno. La Llegada de la suegra”. El ciclo finalizará el día 7 de septiembre con la segunda sesión de Las Vegas, en la que se proyectará “En guerra con mi abuelo”, protagonizada por Robert de Niro, a las 21:00 horas, también en la plaza del parque Europa.