Noticias

null Bailes Populares

Regresan a Corvera los Bailes Populares tras dos años de suspensión por la pandemia


El 2 de abril, regresan a Corvera los Bailes Populares, tras dos años de suspensión debido a la pandemia del COVID. La actividad retoma su sede habitual en el teatro El Llar, cada sábado, de seis de la tarde a nueve de la noche, con carácter gratuito y acceso libre. El Ayuntamiento de Corvera estudia además replicar el formato en dos sedes más –en este caso en los barrios de Cancienes y Trasona- manteniendo El Llar como referencia principalmente para residentes en Las Vegas y Los Campos.

Los Bailes Populares venían siendo una actividad consolidada dentro de la programación de entretenimiento para público adulto que promueve y patrocina el Ayuntamiento de Corvera, desarrollándose desde hacía casi dos décadas, entre los meses de octubre y mayo. Cada edición reunía del orden de las 1.500 personas participantes.  La previsión para este año es mantener las fechas habituales para la actividad, con lo que de momento tendrán una primera edición en los meses de abril y mayo, pararán durante el verano y se retomarán nuevamente en octubre si como parece la situación epidemiológica continúa normalizándose. 

 

Así, tanto en abril como en mayo, cada sábado –a excepción del 23 de abril- el teatro El Llar se convertirá en un gran salón de baile, amenizado con música en directo a cargo de grupos y artistas como Becuadro, Duo Brass, Vanesa Orquesta, Iván, el Dúo Cigarra o Iván Cano.