ANEMBE organiza en Corvera dos seminarios especializados en salud y cirugía bovina los días 23 y 24 de enero - ayto-corvera
ANEMBE organiza en Corvera dos seminarios especializados en salud y cirugía bovina los días 23 y 24 de enero
ANEMBE organiza en Corvera dos seminarios especializados en salud y cirugía bovina los días 23 y 24 de enero
La Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España (Anembe) celebra el jueves, 23 de enero, y el 24, viernes, dos seminarios especializados en salud y cirugía bovina en Corvera.
Los encuentros, que tendrán lugar en el hotel URH Zen Balagares, están diseñados para veterinarios y profesionales del sector que abordarán temáticas clave para el manejo y la salud del ganado bovino con un enfoque práctico y especializado. En concreto, los seminarios versarán sobre “Técnicas novedosas en cirugía bovina” y sobre “Salud de ubre y nutrición: retos y oportunidades del ordeño robotizado”.
En representación del Ayuntamiento de Corvera asistirá el concejal de Bienestar Animal, Antonio Durán.
Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a anembe@anembe.com.