Noticias

null Activa tu cuerpo

Actividades adaptadas y nuevo horario para el programa Activa Tu Cuerpo

El Ayuntamiento de Corvera incluye nuevamente en la oferta municipal las actividades adaptadas para personas con movilidad reducida, que podrán participar del programa Activa tu Cuerpo con música y gimnasia, que también incluirá pequeñas excursiones por el municipio. Por primera, además, el Ayuntamiento ofrece Activa tu Cuerpo también para personas con diversidad funcional.

Así, el Ayuntamiento de Corvera retoma en abril las actividades dirigidas a personas con movilidad reducida organizadas con la colaboración de DIFAC  y, por primera vez, también se ofrecerán sesiones de gimnasia adaptada para personas con diversidad funcional y distintas capacidades. La nueva oferta inclusiva traerá consigo cambios en el actual programa Activa Tu Cuerpo con música y gimnasia que pasará a realizarse para el público en general de Las Vegas los lunes, miércoles y viernes y se reservarán las sesiones de los jueves, de 10:00 a 11:30 para personas con diversidad funcional – que en función del grado de dependencia podrán asistir solos o acompañados de un cuidador de apoyo- y de 12:00 a 13:30 horas -quincenalmente- para personas con movilidad reducida, combinando las habituales sesiones de gimnasia adaptada en el interior de El Llar con la realización de pequeñas excursiones por el concejo cuando el tiempo lo permita.

Las personas interesadas en participar en estas actividades pueden inscribirse llamando al Centro Sociocultural de Las Vegas preguntando por los monitores o a través de DIFAC.

El Ayuntamiento mantiene además en sus horarios habituales el programa Activa tu Mente