Subvenciones para Actividades Sociales, Culturales, Deportivas y Festejos

imagen

 

En el BOPA con fecha 01 de febrero de 2021, se publica resolución de Alcaldía de fecha 12 de enero de 2021 por la que se aprueba la convocatoria de SUBVENCIONES PARA EL EJERCICIO 2021. ACTIVIDADES SOCIALES, CULTURALES, DEPORTIVAS Y FESTEJOS.

 

SOLICITANTES O DESTINATARIOS


El objeto de estas bases es regular la concesión de ayudas municipales a entidades con sede social, o delegación en el concejo de Corvera, o que desarrollen actividades y servicios en el ámbito territorial del municipio, o que no teniendo ni sede, ni delegación, cuenten con socios residentes en este municipio, durante el año 2021, desarrolladas por asociaciones y colectivos que se encuentren debidamente legalizados e inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Corvera de Asturias, salvo que extienda su actividad a un ámbito geográfico superior al municipal y que actúen o desarrollen programas en el municipio de Corvera de Asturias.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN


Del 02 de febrero al 01 de marzo de 2021, excepto en las líneas de deportes, Asociaciones de madres y padres y Centros educativos e Instituto de Corvera, que será hasta el 31 de octubre de 2021.

 

DOCUMENTACION A APORTAR


Consultar las BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN SUBVENCIONES PARA EL EJERCICIO 2021. ACTIVIDADES SOCIALES, CULTURALES, DEPORTIVAS Y FESTEJOS publicadas en el BOPA nº5 de 11 de enero de 2021.