Oficina Joven

      La Oficina Joven es un servicio público y gratuito de atención a la población en general y a los jóvenes en particular que el Ayuntamiento de Corvera pone a disposición de todo el municipio para informar, orientar y asesorar en procesos de integración, social laboral y cultural de la población joven.

 

    Podrás mantenerte informad@ de todo esto haciéndonos llegar tus consultas a través de:

Atención directa y personal: de tú a tú en la Primera Planta del Centro Sociocultural de Las Vegas donde podrás consultar de forma rápida y directa los resúmenes de convocatorias vigentes (ofertas de empleo público, cursos, actividades, concursos....) de los que te ampliaremos información en tu Oficina Joven.

El horario de atención al público es el siguiente:

Martes jueves de 9:30h a 14:00h y de 17:00 a 19:30:h
Lunes, míercoles y viernes  de 9:00 a 14:00h

Verano de 9:00h a 14:00h

La información de los tablones se renueva semanalmente. Permanecen abiertos para tu consulta de lunes a viernes de 8 a 22h ininterrumpidamente.

 

Datos de contacto:

  • Por teléfono: 985 51 40 01
  • Dirección:
    Oficina Joven de Corvera
    Centro Sociocultural de Las Vegas
    Calle Miguel Ángel Blanco, 5
    33404 Las Vegas. Corvera de Asturias
  • Encuéntranos a través de Google Maps en este enlace https://goo.gl/maps/4zpBPx9XEq12 
  • Por correo electrónico: oij@ayto-corvera.es
  • Whatsapp/Telegram: 687558739

 

       Además disponemos de un fondo bibliográfico especializado en temática juvenil. Se puede sacar el material en préstamo durante 7 días renovables dentro de ese periodo por otros 7 días. Para ello es tan fácil como rellenar una solicitud en la Oficina Joven y firmarla.

Atención Online Personalizada

          Atención Online Personalizada

 

         La Oficina Joven ofrece nuevas herramientas on line para atender a la población joven del municipio. Ampliando así la atención telemática personalizada incorporando el uso de plataformas como Skype, Teams o Zoom a sus habituales cauces de comunicación con la juventud del concejo.

De esta forma, los y las jóvenes de Corvera que así lo deseen podrán dirigirse a la Oficina Joven a través del 687 558 739 y concertar una cita on line en cualquiera de las plataformas disponibles, dentro de los horarios habituales de atención al público de la oficina.