Oficina Joven

      La Oficina Joven es un servicio público y gratuito de atención a la población en general y a los jóvenes en particular que el Ayuntamiento de Corvera pone a disposición de todo el municipio para informar, orientar y asesorar en procesos de integración, social laboral y cultural de la población joven.

 

    Podrás mantenerte informad@ de todo esto haciéndonos llegar tus consultas a través de:

Atención directa y personal: de tú a tú en la Primera Planta del Centro Sociocultural de Las Vegas donde podrás consultar de forma rápida y directa los resúmenes de convocatorias vigentes (ofertas de empleo público, cursos, actividades, concursos....) de los que te ampliaremos información en tu Oficina Joven.

El horario de atención es de lunes a jueves de 9:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h
(viernes y verano de 9 a 14h)

La información de los tablones se renueva semanalmente. Permanecen abiertos para tu consulta de lunes a viernes de 8 a 22h ininterrumpidamente.

 

Datos de contacto:

  • Por teléfono: 985 51 40 01 (extensión 34)
  • Dirección:
    Oficina Joven de Corvera
    Centro Sociocultural de Las Vegas
    Plaza de La Libertad, 1
    33406 Las Vegas. Corvera de Asturias
  • Encuéntranos a través de Google Maps en este enlace https://goo.gl/maps/4zpBPx9XEq12 
  • Por correo electrónico: oij@ayto-corvera.es
  • Whatsapp: 687558739

 

       Además disponemos de un fondo bibliográfico especializado en temática juvenil. Se puede sacar el material en préstamo durante 7 días renovables dentro de ese periodo por otros 7 días. Para ello es tan fácil como rellenar una solicitud en la Oficina Joven y firmarla.

imagen

            La Oficina Joven del Ayuntamiento de Corvera abre un nuevo canal de comunicación con la juventud del municipio, poniendo en marcha un nuevo servicio de atención de consultas a través de Whatsapp en el número 687 558 739.


             El objetivo principal de este nuevo servicio es mejorar la interacción con la juventud, utilizando canales de comunicación cercanos y actualizados. Se busca la proximidad y la inmediatez tanto en la recepción de la consulta como en la respuesta. Esta nueva iniciativa facilita a los jóvenes el acceso a la información de una forma inmediata a través de un servicio de calidad, cercano e individualizado.


             A través de este nuevo servicio se podrá realizar cualquier tipo de consulta sobre temas de interés para jóvenes. En caso de que se trate de una consulta que necesite información y orientación adicional, se ofrecerá la posibilidad de enviar la información por correo electrónico o pasar de forma presencial por la Oficina Joven para recibir una información y orientación más completa.

 

             Aunque las consultas pueden hacerse en cualquier momento, el Whatsapp de la Oficina Joven estará operativo para atender las consultas en el horario habitual de apertura de la oficina, que durante el verano es de L-V de 9:00h a 14:00h y en invierno de de L-J 9:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y los viernes de 8:00h a 15:00h.

 

            Con esta medida el Ayuntamiento de Corvera apuesta por establecer, potenciar y dinamizar canales virtuales de participación y comunicación con la juventud, con los que poder recibir y responder las consultas de forma prácticamente inmediata.