Bases de Participación para la Ciudadanía

 

¿Dónde puedo consultar si mi número ha sido premiado?

Tanto en la página web del Ayuntamiento de Corvera www.corvera.es, en este enlace, como en www.comerciocorvera.es encontrarás un enlace dónde podrás consultar cada mes si tu número ha resultado premiado y qué color tiene asignado y, por tanto, en qué negocios lo puedes canjear. Habrá un sorteo al mes y todos serán de carácter público. Se celebrarán en salón de actos del Centro Tomás y Valiente de Las Vegas en las siguientes fechas: 31 de julio; 31 de agosto; 30 de septiembre; 30 de octubre; 30 de noviembre y 23 de diciembre.

¿Dónde puedo recoger mi tarjeta descuento?

Podrás recogerla en el salón de actos del Centro Tomás y Valiente de Las Vegas, de lunes a viernes, en horario de 13:30 a 14:30 horas y de 19:30 a 20:30 horas. Tendrás un plazo de cinco días laborables para recoger tu tarjeta descuento una vez que tu número ha resultado premiado. Después de este plazo, ya no podrás recoger tu premio. Para recoger la tarjeta sólo tendrás que acudir con la papeleta que ha resultado premiada, así que puedes hacerlo personalmente o enviar a quién tu quieras.

 

¿Cómo se dónde puedo canjear mi tarjeta descuento?

En la página web del Ayuntamiento de Corvera www.corvera.es y en www.comerciocorvera.es encontrarás un enlace dónde podrás consultar todo el listado de negocios de Corvera que participan en la campaña, agrupados en los cinco bloques establecidos, cada uno de un color. Recuerda que la tarjeta será de un color determinado y que podrás cajearlo exclusivamente en los negocios del grupo que corresponda a ese color. Además, en los propios negocios también encontrarás en un lugar visible un distintivo que les identifica como participantes en la campaña.

 

¿Cuánto tiempo tengo para canjear mi tarjeta descuento?

Desde el día siguiente al que ha resultado premiado, tendrás un plazo de dos meses para canjearlo, excepto en el sorteo del mes de diciembre, que deberás gastar antes del 22 de enero de 2021. Pasado este tiempo, la tarjeta descuento caducará y no podrás utilizarla. Las propias tarjetas llevan no obstante impresa su fecha de caducidad.

 

¿Puedo dividir mis tarjetas descuento?

No, el importe de la tarjeta descuento es de 28 euros y no es divisible

 

¿Puedo acumular mis tarjetas y utilizarlas en una misma compra?

Puedes acumular tarjetas siempre y cuando éstas no hayan caducado y sean del mismo color y por tanto puedas utilizarlas juntas en una misma compra.

 

¿Puede canjear mi tarjeta por dinero en metálico?

No, el premio consiste en una tarjeta descuento por valor de 28 euros que te serán descontados en la compra que decidas hacer. Puedes hacer compras por valor de 28 euros. Si la compra que eliges supera ese precio, deberás abonar la diferencia. Si la compra es menor de 28 euros, perderás la diferencia.

 

¿Cuándo le digo al/el vendedor/a que tengo una tarjeta descuento que quiero usar?

Para poder beneficiarte del descuento deberás entregar la tarjeta descuento en caja antes de iniciar el pago y de que el ticket de compra haya sido emitido. Recuerda además conservar en buen estado tu tarjeta descuento, ya que no serán válidas si presentan roturas o deterioros.

 

Si tienes alguna duda sobre la campaña, puedes dirigir tu consulta al WhatsApp 684 613 127