Casa de la Juventud

Casa de la Juventud Casa de la Juventud

La Casa de la Juventud de Corvera, es un nuevo espacio municipal que el Ayuntamiento de Corvera, pone a disposición de las Asociaciones Juveniles del concejo para la promoción y consolidación del Asociacionismo Juvenil. 

 

Tiene un contenido dinámico y abierto a las demandas e intereses de la Juventud, sirve como motor de la participación juvenil, y es gestionada por las propias asociaciones siguiendo una normativa acordada con el Ayuntamiento. 

 

El espacio que se ubica en la casa situada en la Plaza de la Utopía, detrás del Centro Sociocultural de Las Vegas, dispone de cuatro salas y un baño y es accesible para su uso por personas con discapacidad. Puedes localizarla pinchando aquí.

 

imagen

Las asociaciones disponen ahora de una sala de usos administrativos con taquillas individuales, otra acondicionada como taller de radio, una tercera como sala de baile y la última destinada a ensayos de grupos musicales.

 

Podrán ser usuarias de la "Casa de la Juventud" las Asociaciones Juveniles constituidas legalmente, inscritas en el Registro de Asociaciones Juveniles del Principado de Asturias y en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Corvera, siendo este un requisito indispensable.



Más información sobre los requisitos y solicitudes de uso en la Oficina Joven de Corvera.