Programación de teatro en asturiano

Vivir en Corvera

(01/11/2021)

Programación de teatro en asturiano

El Ayuntamiento de Corvera programa en noviembre un ciclo de teatro especialmente dedicado a la representación de obras en asturiano.

El viernes 5 de noviembre, la compañía El Hórreo pondrá en escena en el teatro El Llar la obra "Una nueche muy tranquila", de Jean Letraz, a las 20 horas, con entrada gratuita y libre acceso hasta completar aforo, aunque se priorizarán las localidades previamente reservadas a través del número de whatsapp 684617879.

El teatro en asturiano continuará el viernes día 12, en La Lechera de Cancienes, a las 21:00 horas, con Ververemos Teatro que representará "Muyeres Inesperaes", de Dolfo Camilo Díaz. El ciclo tendrá el viernes 19 de noviembre una función especial, dedicada en este caso al público escolar, que correrá a cargo de la compañía Higiénico Papel, que llevará a las tablas de El Llar su exitosa "El viaxe de Covaletti", a las 12:00 horas. El ciclo finalizará el miércoles 24 de noviembre con la representación en La Lechera de la obra "Versos contra puños" de los Talleres de Teatro de Adultos de Corvera, a las 19 horas.