COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA LAS ACTIVIDADES CIUDADANAS GRATUITAS PARA ADULTOS

Vivir en Corvera

(01/09/2021)

COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA LAS ACTIVIDADES CIUDADANAS GRATUITAS PARA ADULTOS

El Ayuntamiento iniciará el 20 de septiembre un nuevo curso de actividades ciudadanas gratuitas.

Hasta el próximo día 15 de septiembre, permanecerá abierto el plazo de inscripciones para los nuevos cursos de actividades ciudadanas gratuitas, que van dirigidas preferentemente a residentes en Corvera mayores de 55 años. Las personas interesadas pueden inscribirse en cualquier de los programas ofertados llamando al teléfono 985 51 40 01 del Centro Sociocultural de Las Vegas , de lunes a viernes, o por WhatsApp al 684 61 78 00.

 

Tras las inscripciones, el Ayuntamiento de Corvera iniciará el próximo 20 de septiembre un nuevo curso de actividades ciudadanas gratuitas, retomando los programas para adultos de "Activa tu cuerpo con música y gimnasia", junto con los Talleres de Alfabetización Digital, a los que se sumarán a partir del 4 de octubre los cursos de "Activa tu mente" y "Manualidades". También a partir de la primera semana de octubre se retomarán los talleres de teatro para adultos.

El Ayuntamiento, al igual que el curso pasado, mantendrá el criterio para la actividad de Activa tu Cuerpo con Música y Gimnasia de hacerla al aire libre siempre que el tiempo lo permita y se trasladará al interior en caso de lluvia; para los grupos de Las Vegas, que son los que tradicionalmente registran un mayor número de usuarios, esta actividad de interior se realizará en el Teatro El Llar. No obstante, para un mayor control, una vez se vaya conociendo el número de inscritos se podrá establecer un cupo máximo de asistentes para cada actividad en función de las medidas sanitarias vigentes. De igual manera, el Ayuntamiento ha determinado que los cursos y talleres deben alcanzar un cupo mínimo de 5 personas por grupo para garantizar su desarrollo.