El Telecentro ofrece nuevas herramientas on line para atender al público

Vivir en Corvera

(25/02/2021)

El Telecentro ofrece nuevas herramientas on line para atender al público

El Telecentro de Corvera -integrado en el denominado Centro de Dinamización Tecnológica Local (CDTL)- ofrece nuevas herramientas on line para atender a la población del municipio. Así, amplía la atención telemática personalizada incorporando el uso de plataformas como Skype, Teams o Zoom a sus habituales cauces de comunicación con los habitantes del concejo.

Dada la actual situación y para dar una respuesta inmediata y adaptada a posibilidades actuales de comunicación y al público con el que mayoritariamente se trabaja, se ha decidido dar un paso más allá en la atención telemática, que se amplía y completa con el uso de nuevas plataformas que permiten una interacción directa y personalizada, poniendo así más recursos al alcance de todos los usuarios y seguir ofreciendo una atención de calidad.

De esta forma, los vecinos y vecinas que así lo deseen pueden dirigirse al CDTL de Corvera a través del teléfono 985 514 601 y concertar una cita on line en cualquiera de las plataformas disponibles, dentro de los horarios habituales de atención al público del servicio: de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas y 16:00 a 20:00 horas, y durante los meses de verano de 08:00 a 15:00 horas. El CDTL de Corvera también pone a disposición de la ciudadanía la dirección de correo electrónico cdtl@ayto-corvera.es para aclarar cualquier duda.