Vacunaciones en el polideportivo Alfonso Rodil de Los Campos

Vivir en Corvera

(23/02/2021)

El Ayuntamiento de Corvera informa de que el miércoles, 24 de febrero, el Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) iniciará en Corvera vacunaciones masivas contra el COVID19, comenzando por la población de personas mayores de 80 años (iniciando por los mayores de 95 años), a quiénes previamente se hayan citado.  

Dichas vacunaciones se realizarán en el polideportivo Alfonso Rodil Fernández de Los Campos entre las 16:00 y las 21:00 horas. Por tal motivo, la reserva de instalaciones deportivas municipales que habitualmente se realizan en dicho polideportivo, deberán hacerse en el Toso Muñiz de Las Vegas hasta nuevo aviso.

Por otro lado, desde el Sespa se solicita la mayor puntualidad posible a las personas convocadas para ser vacunadas, al objeto de evitar aglomeraciones y que la vacunación se desarrolle de forma ordenada y ajustada a todos los protocolos sanitarios establecidos. Se acudirá con mascarilla, haciendo higiene de manos en la entrada y se mantendrán siempre las medidas de prevención y protección indicadas por las autoridades sanitarias contra el COVID19.