Campaña ConCOR Consume en Corvera

Vivir en Corvera

(04/01/2021)

Campaña ConCOR Consume en Corvera

Durante todo el año 2021 está vigente la campaña "ConCOR-Consume en Corvera", en la que el Ayuntamiento de Corvera, con la colaboración de la asociación APYMEC, repartirá 60.000 euros en premios que recibirán los consumidores.

 

La campaña cuenta con la participación de 140 establecimientos de comercio, hostelería y servicios radicados en Corvera, aunque cualquier negocio, comercio o establecimiento que cumpla los requisitos de microempresa con sede permanente en Corvera puede adherirse mientras esté vigente. En todos ellos se reparten mensualmente papeletas, entre las que cada mes se sortean premios y tarjetas descuento para canjear en futuras compras por valor de 5.000 euros: se sortean tarjetas descuento por valor de 30 euros; tarjetas descuento de 5 euros para canjear en establecimientos de pequeño consumo como, bares, cafés, panaderías o fruterías y también se sortean cada mes premios directos de los establecimientos agrupados en servicios, que abarcan desde academias a empresas de construcción, talleres ludotecas o agencias de viajes, entre otros.

Todos los y las consumidoras recibirán una papeleta para participar en el sorteo mensual por cada compra superior a 10 euros que realicen en los establecimientos adheridos a la campaña agrupados bajo el color rojo (textil, calzado y complementos); verde (compras, desde librerías, decoración, electrodomésticos...); amarillo (gastronomía); azul (salud y belleza) y servicios. Asimismo, también reparten papeletas los negocios del grupo de pequeño consumo, -identificado con el color gris- con cada gasto que realizan los consumidores superior a 3 euros.

Los sorteos mensuales son de carácter público y los número premiados se dan a conocer a través tanto de esta página web como en la página Corvera y +

Se pueden consultar todos los detalles de la campaña pinchando aquí