Becas del Ayuntamiento de Corvera destinadas al alumnado de la Universidad de Oviedo

El Ayuntamiento

(18/11/2020)

Becas del Ayuntamiento de Corvera destinadas al alumnado de la Universidad de Oviedo

Las personas matriculadas en la Universidad de Oviedo empadronadas en Corvera tienen de plazo hasta el 2 de diciembre para solicitar las ayudas que ofrece el Ayuntamiento, destinadas a cubrir los gastos derivados del desplazamiento diario hasta los distintos campus, así como para la adquisición de material didáctico y/o informático.

Tal y como se recoge en las bases, el/la solicitante y beneficiario deberá ser residente del municipio de Corvera con al menos con un año de antelación al de la fecha de publicación de la convocatoria. La cuantía de estas ayudas para alumnado universitario se establece en 300, 350 o 400 euros, dependiendo de las rentas familiares. Para obtener la beca, las personas solicitantes deberán estar matriculados en el curso 2020-2021, en estudios oficiales de Grado o de Máster Oficial con un mínimo de 18 créditos para los que inicien estudios, o 12 créditos para los de 2º curso o posteriores, salvo en el caso de que les reste para finalizar sus estudios un número inferior de créditos. De igual manera, quienes opten a dicha ayuda deberán haber superado un mínimo del 30 por ciento de los créditos matriculados en el curso anterior, a excepción de quienes se matriculen por primera vez de primer curso.

Las personas interesadas ya pueden presentar sus solicitudes que, en esta ocasión, puede realizarse únicamente a través de la Intranet de la Universidad de Oviedo, con el sistema identificador de usuario y contraseña utilizados para el correo de UNIOVI.

Consulta la convocatoria completa pinchando aquí

Extracto del BOPA 17/11/2020