El telecentro de Las Vegas, a disposición de los estudiantes para hacer sus exámenes

Vivir en Corvera

(16/05/2020)

El telecentro de Las Vegas, a disposición de los estudiantes para hacer sus exámenes

Bajo la denominación PonTAprueba, el Ayuntamiento de Corvera pone en marcha un programa destinado a cubrir las necesidades del alumnado con dificultades de acceso a Internet durante el periodo de exámenes de este curso.

 

En concreto, el Consistorio pone a disposición de todo el alumnado del concejo las instalaciones y recursos del telecentro de Las Vegas -con sede en el Centro Tomás y Valiente-, en cuyos ordenadores podrán realizar sus exámenes, con una conexión segura y de calidad.

El alumnado interesado en hacer uso de este programa deberá solicitarlo poniéndose en contacto con la Oficina Joven por correo electrónico oij@ayto-corvera.es WhatsApp 687558739, para poder realizar sus exámenes en las dependencias municipales del telecentro aportando los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos

2. Domicilio.

3. Estudios que realiza

4. Asignatura para la que necesita el espacio

5. Fecha del examen, horario y duración estimada.

Una vez recibida su solicitud, se tramitará una autorización por parte de la Policía Local para poder acceder al telecentro el día del examen. El uso de estas instalaciones se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad vigentes en la situación actual. Por eso es necesario realizar una solicitud previa con una semana de antelación. Esta iniciativa se suma a todas las que ya hay en marcha en el municipio con el fin de contribuir a minimizar el impacto que está situación genera en el alumnado,  proporcionando un entorno seguro y adecuado para la realización de los exámenes y garantizando así la igualdad de oportunidades.