EL AYUNTAMIENTO DE CORVERA ANTE EL ESTADO DE ALARMA POR COVID-19

El Ayuntamiento

(23/03/2020)

EL AYUNTAMIENTO DE CORVERA ANTE EL ESTADO DE ALARMA POR COVID-19

 

EL ESTADO DE ALARMA DECRETADO POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA, IMPLICA LA SUSPENSIÓN DE TODOS LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS ASÍ COMO LA SUSPENSIÓN DE TODO LOS PROCESOS SELECTIVOS QUE ESTABAN EN PROCESO.

TAMBIEN SE HA PROCEDIDO AL CIERRE AL PUBLICO DE SERVICIOS NO ESENCIALES Y LA ADAPTACIÓN DE OTROS SERVICIOS.

TELÉFONO DE CARÁCTER GENERAL: 985 505 701

CORREO ELECTRÓNICO: CORVERA@AYTO-CORVERA.ES

 

DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA, EL AYUNTAMIENTO DE CORVERA DE ASTURIAS, HA PROCEDIDO A ADECUAR SUS SERVICIOS A LA SITUACIÓN. 

TODOS LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS SE HAN SUSPENDIDO Y ÚNICAMENTE SE REALIZAN LAS TRAMITACIONES NECESARIAS. ESTA SUSPENSIÓN AFECTA TAMBIEN A LOS PROCESOS SELECTIVOS QUE ESTABAN EN CURSO.

LA CIUDADANIA TIENE DISPONIBLE EL ACCESO TELEMÁTICO A LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA (HTTPS:\\SEDEELECTRONICA.AYTO-CORVERA.ES) Y LA CONSULTA TELEFONICA A TRAVÉS DE LOS CAUCES HABITUALES. UNICAMENTE ESTA ABIERTA UNA SEDE DEL REGISTRO GENERAL EN LA CASA CONSISTORIAL Y ÚNICAMENTE PARA CASOS DE FUERZA MAYOR DE 9 A 14 HORAS. EL CORREO ELECTRÓNICO GEERAL DEL AYUNTAMIENTO CORVERA@AYTO-CORVERA.ES, TAMBIEN ESTÁ DISPONIBLE PARA CUALQUIER CONSULTA.

UNICAMENTE LOS SERVICIOS ESENCIALES ESTÁN DISPONIBLES CON CIERTA NORMALIDAD MIENTRAS EL RESTO DE SERVICIOS TRABAJA SIN ATENCION AL PUBLICO Y EN HORARIO REDUCIDO, DE 8 A 14 HORAS.

PARA CUALQUIER DUDA PUEDE DIRIGIRSE AL TELEFONO PRINCIPAL DEL AYUNTAMIENTO DONDE LE PODRAN INFORMAR: 985 505 701

EL SERVIDIO DE RECOGIDA DE ENSERES SE SIGUE REALIZANDO LOS JUEVES Y PUEDE INFORMARSE EN EL TELÉFONO 985 505 762.

POR OTRA PARTE, LOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES SE ENCUENTRAN A PLENO FUNCIONAMIENTO PARA DAR SOPORTE A TODO AQUEL QUE REQUIERA DE SUS SERVICIOS, NO DE MANERA PRESENCIAL, PERO SÍ A TRAVÉS DEL TELÉFONO 985 576 125.

PARA CUALQUIER OTRO ASUNTO DE CARACTER URGENTE PUEDE DIRIGIRSE A LA POLICÍA LOCAL DE CORVERA EN EL TELÉFONO 985 515 092