“Plazanimada” se suma en agosto a las propuestas de entretenimiento en Corvera

Vivir en Corvera

(01/08/2019)

“Plazanimada” se suma en agosto a las propuestas de entretenimiento en Corvera

El Ayuntamiento de Corvera inaugura una nueva edición de "Plazanimada", programa de entretenimiento que incluye actuaciones de teatro y Cuentacuentos en la plaza de Los Maestros de Las Vegas, especialmente destinadas al público infantil y familiar, todos los viernes del mes de agosto a las siete de la tarde, salvo la última sesión del día 30, que será a las doce del mediodía.

Plazanimada será inagurada el viernes 2 de agosto, por la compañía segoviana Ajo Negro, que ofrecerá el espectáculo "Mr. Livingstone... supongo", a las siete de la tarde. Se trata en este caso de un Cuentacuentos en que se reelaboran cuentos tradicionales de una manera muy especial, desarrollando animaciones específicas en busca de un espectador activo y participativo. Todos los espectáculos de Plazanimada están protagonizados por destacadas compañías especializadas en animación infantil que buscan la complicidad del público y que estamos seguros encantarán tanto a niños como a adultos. 

En total, el Ayuntamiento de Corvera ofrecerá cinco espectáculos dentro del programa de Plazanimada. El viernes día 9, será Carlos Alba "Cellero" el que protagonice la segunda sesión con su espectáculo "Dos orejas y una boca". El día 16 de agosto, también a las siete de la tarde, Elisabet Martín llevará la plaza de Los Maestros su espectáculo de cuentos teatralizados con marionetas, música, gags de clown y animación. La compañía Tras la Puerta ofrecerá el 23 de agosto "Secreto de familia", donde la esencia del teatro de papel evoluciona a una nueva propuesta titiritera abriendo camino a la imaginación y al juego de todo el público. ACAR Teatro del Mundo - Compañía formada por Anacelia Alvarez y Roca Suárez, actores y clowns con un largo recorrido profesional- cerrará el programa de Plazanimada con una sesión especial, a las doce del mediodía, el viernes 30 de agosto con la segunda entrega de su exitoso espectáculo "El penalti más raro del mundo".