Tubular Tribute regresa a El Llar tras dos años de éxitos rindiendo homenaje a Mike Oldfield

Descubrir Corvera

(25/06/2019)

Tubular Tribute regresa a El Llar tras dos años de éxitos rindiendo homenaje a Mike Oldfield

El 19 de julio el grupo regresa a El Llar para celebrar su segundo aniversario, en un concierto único en Asturias que tendrá lugar a las 21:00 horas. Las entradas ya están a la venta de forma anticipada con un precio de 12 euros, que será de 15 euros en taquilla.

 

El 15 de septiembre de 2017, seis músicos avilesinos estrenaron en El Llar de Las Vegas su proyecto homenaje al compositor y multiinstrumentista Mike Oldfield, en aquella ocasión acompañados por la Banda de Gaitas de Corvera. Así nació el proyecto "The Tubular Tribute", que desde entonces ha girado por toda España con gran éxito, además de iniciar su proyección europea.

Tubular Tribute ha ofrecido cerca de una treintena de conciertos por toda España, además de haber sido la única formación española que participó en el concierto del 45 aniversario del disco Tubullar Bells, celebrado en Newbury, Londres, en junio del año pasado.

 "The Tubular Tribute" está formado por Rubén Álvarez,Arianne Valdivia, Richard García, Luis Senén Fernández, Kike García y Ángel Secades, todos ellos residentes en Avilés y músicos profesionales. El de El Llar será el único concierto que este verano ofrezcan en Asturias dentro de su actual gira por España, a la que seguirá en septiembre otros cinco conciertos en diferentes ciudades holandesas, pendientes también de cerrar fechas para actuar nuevamente en Inglaterra. Las entradas ya están a la venta a través de https://www.ticketea.com/entradas-concierto-tubulat-tribute-el-llar/