Ciclo Cine en la Calle. Verano 2019

Vivir en Corvera

(18/06/2019)

Ciclo Cine en la Calle. Verano 2019

El Ayuntamiento de Corvera programa este verano un nuevo ciclo de "Cine en la Calle", que este año ha aumentado el número de proyecciones para llegar también a Los Campos, Trasona y Cancienes, además de a Las Vegas. En total se proyectarán cinco películas de carácter familiar, todas ellas en espacios públicos al aire libre y con carácter gratuito.

El ciclo se estrenará el 21 de junio, en la plaza de parque Europa, en el centro de Las Vegas, con la proyección de la película de animación Coco, ganadora en 2018 del Oscar y el Globo de Oro a la Mejor Película Animada, entre otros galardones y reconocimientos. La proyección dará comienzo a las 22:30 horas. Para tal fin, el Ayuntamiento de Corvera colocará en la plaza 400 sillas y una pantalla de gran formato.

El ciclo incluye también la proyección el próximo 5 de julio de Ferdinand en la pista del parque La Güelga en Cancienes; de Tadeo Jones 2 en la pista de El Pedrero de Trasona el 26 de julio y de Campeones el 14 de agosto en el aparcamiento del prao de la fiesta de Los Campos (plaza Corvera). El "Cine en la Calle" finalizará el 30 de agosto nuevamente en la plaza de parque Europa de Las Vegas, con la proyección de Los Increíbles 2. Todas las sesiones darán comienzo a las 22:30 horas.