PLAZANIMADA, LOS VIERNES DE AGOSTO EN LA PLAZA DE LOS MAESTROS

Vivir en Corvera

(31/07/2018)

PLAZANIMADA, LOS VIERNES DE AGOSTO EN LA PLAZA DE LOS MAESTROS

La plaza de Los Maestros de Las Vegas, frente al Centro Tomás y Valiente, será escenario durante todos los viernes de agosto de los Cuentacuentos y el teatro de calle a cargo de destacadas compañías de animación infantil, contratadas por el Ayuntamiento de Corvera en una nueva edición de Plazanimada.

Plazanimada se desarrollará este año en cinco sesiones, los cinco viernes del mes de agosto. Todas las actuaciones tendrán lugar en la plaza de Los Maestros, a las siete de la tarde, excepto la del día 31, que se ofrecerá en horario matinal, a las doce del mediodía. El programa se estrena este viernes día 3 de agosto, con la representación para todos los públicos de "Click", a cargo de la compañía de teatro factoría Norte.

Plazanimada continuará el viernes 10 con el Cuentacuentos "¿Rosa o Azul", que estrenará en Corvera la actriz Elisabet Martín. El 17 de agosto, Tras la Puerta Títeres actuará en la plaza de Los Maestros con su homenaje a Gloria Fuertes, "En la Gloria" y Carlos Alba "El Cellero", hará lo propio el 24 de agosto con su función "Contábenmelo en casa". El Ayuntamiento de Corvera cerrará el programa de ocio infantil con la representación de "Valdemar", a cargo de la compañía La Sonrisa del Lagarto, el viernes 31, en este caso a las doce del mediodía.