CINE DE VERANO. SESIONES GRATUITAS

Vivir en Corvera

(20/06/2018)

CINE DE VERANO. SESIONES GRATUITAS

El Ayuntamiento de Corvera apuesta por segundo año consecutivo por la programación de cine gratuito en la calle, para amenizar las noches de verano. Así, la plaza de parque Europa será escenario de la proyección de los largometrajes infantiles "Canta" y "Gru3. Mi villano favorito", los próximos días 29 de junio y 20 de julio respectivamente.

Las proyecciones se realizarán en ambos casos a las diez de la noche, con un aforo sentado máximo de 500 personas. Para ello, el Ayuntamiento colocará en la plaza otras tantas sillas, así como una pantalla de gran formato, de 14X10 metros. En caso de mal tiempo en alguna de las fechas programadas, La proyección se cambiará de fecha, avisando con la debida antelación.

En cuanto a los títulos escogidos por el Ayuntamiento de Corvera, "Canta" fue estrenada con gran éxito en 2016, producida por  Illumination Entertainment. La película de animación - que se proyectará el próximo viernes, 29 de junio- narra las peripecias de un optimista koala que trata de sacar adelante un viejo teatro, para lo que convoca un concurso en el que participa un amplio abanico de simpáticos personajes, cada uno con su propia historia de superación unidos por el mismo sueño de triunfar en el mundo del espectáculo. El segundo título del que podrán disfrutar los corveranos, el 20 de julio, es la tercera entrega de "Gru, mi villano favorito", estrenada en las salas en 2017, con gran éxito de crítica y público.