CINE DE VERANO

Vivir en Corvera

(26/07/2017)

CINE DE VERANO

EL viernes 18 de agosto, los corveranos tienen una nueva cita con el cine en la calle. El Ayuntamiento de Corvera proyectará la película "El viaje de Arlo" (2015), a las 22:00 horas, en la plaza del parque Europa, gratuitamente, para todo el público que desee asistir.

El largometraje, estrenado en 2015 y producido por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures, será proyectado en una pantalla de gran formato -14X10 metros- frente a la que el Ayuntamiento colocará hasta 500 sillas, que podrán ser ocupadas libremente por el público que así lo desee.

Con una duración de 100 minutos, "El viaje de Arlo" obtuvo numerosos premios y reconocimientos tras su estreno en EEUU, entre ellos el Premio Annine a los Mejores Efectos Animados, además de ser nominada a Mejor film de Animación en la edición de 2015 de los Globos de Oro. "¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz".