Plazanimada, VI Muestra de Cuentacuentos de Corvera

Vivir en Corvera

(01/08/2017)

Plazanimada, VI Muestra de Cuentacuentos de Corvera

Con el inicio del mes de agosto, el Ayuntamiento lanza una nueva edición de Plazanimada, que ofrecerá todos los viernes, en la plaza de Los Maestros de Las Vegas, Cuentacuentos a cargo de destacadas compañías teatrales de Asturias.

Los Cuentacuentos en la plaza de Los Maestros tendrán lugar todos los viernes de agosto a las siete de la tarde y, el 1 de septiembre, como cierre, se celebrará un festival de clausura en horario especial, a las doce del mediodía. Toda la programación de Plazanimada está asegurada, independientemente de la climatología. Así, si coincidiese en alguna jornada de lluvia, la actividad se trasladaría al actos del Centro Tomás y Valiente, justo enfrente de la plaza de Los Maestros.

Además de Plazanimada, el Ayuntamiento sigue ofreciendo diariamente los Parques Divertidos, en los que se organizan, en diferentes horarios y espacios públicos del concejo juegos, talleres y otras propuestas como hinchables o circuitos de cars bajo la supervisión de monitores especializados. También se mantienen los lunes los encuentros literarios con escritores de literatura infantil en asturiano del Veranu Lliterariu.

Viernes 4 de agosto  Castillos, dragones, princesas…  y alguna bruja DAVID ACERA

Viernes 11 de agosto Con tirita cuentos
ELISABET MARTIN
Viernes 18 de agosto Picnic
TRAS LA PUERTA TÍTERES
 
Viernes 25 de agosto  Que no te cuenten historias
QUIQUILIMÓN
  
Y el viernes 1 de septiembre a las 12:00 horas Festival de Clausura ROCA SUÁREZ CLOWN y  EL PENALTI MÁS RARO DEL MUNDO