Corvera abrirá el 2 de abril la Liga Nacional de Stormrace

Descubrir Corvera

(10/01/2017)

Corvera abrirá el 2 de abril la Liga Nacional de Stormrace

Unos 1.500 atletas de toda España se congregarán en Corvera los próximos días 1 y 2 de abril, para medir sus fuerzas en la que será la II Stormrace Brown Bears, la cita deportiva más multitudinaria y exigente de cuántas se celebran en el concejo, que además inaugurará en 2017 la Liga Nacional Stormrace.

La segunda edición de la Stormrace en Corvera incluirá como novedad este año una "batalla", en la jornada previa a la carrera. Las inscripciones para participar en ambos eventos ya está abierta, en las tres categorías -general, élite y especial- establecidas por la organización, en las modalidades individual, por parejas -de igual o diferente sexo- y por equipos compuestos por cinco integrantes, con al menos uno de ellos de diferente sexo. En el caso de la categoría especial, ésta se destina a participantes junior de entre 6 y 10 años y al dorsal 0, cuya recaudación se destinará íntegramente a una causa solidaria.

La Stormrace Brown Bears Corvera consistirá en la realización de una carrera a pie con obstáculos, con un circuito de aproximadamente 8 kilómetros, los cuales discurren en el concejo con salida en la pista finlandesa de Las Vegas y meta en plaza Corvera. A lo largo del recorrido se dispondrán diversos obstáculos tanto naturales como artificiales, como por ejemplo: Paredes de madera, agua, paso sobre pirámides de madera, neumáticos, paso por debajo de alambradas, escaleras, fuego, etc.

Otra de las novedades que ofrecerá el desarrollo de la prueba en Corvera será la implicación de la hostelería local, que ofrecerá tanto durante el viernes como el sábado menús especiales.

Más información e inscripciones pinchando aquí