II Feria de Abril

Descubrir Corvera

(14/04/2015)

El viernes 17 de abril, a las 19:00 horas, se encenderán las luces de la Feria de Abril de Corvera, que durante todo el fin de semana inundará de música, danza y atracciones la plaza de Los Maestros y el aparcamiento frente a las piscinas de Las Vegas

Tras el tradicional encendido de la carpa instalada en el aparcamiento frente a las piscinas, el mismo viernes, a las 22:30 horas, el Grupo de Sevillanas de Corvera ofrecerá una primera actuación, en la que también colaborarán la escuela de danza Myriam, y Chamorro y Mónica Núñez de Avilés. 

El sábado 18, la Feria de Abril volverá a abrir a las 19:00 horas y contará con la actuación bajo la carpa de la cantante Yoli del Rio que realizará dos pases a las 21:30 y a las 24:45 horas respectivamente. 

El domingo 19, el colorido de la Feria de Abril se dejará ver por toda Las Vegas, con un pasacalles a partir de las 11:45 horas, en el que participarán caballistas gracias a la colaboración de Equifan El Forcon, y más de una treintena de bailarines, que desfilarán y actuarán a lo largo del recorrido que comenzará a la altura del colegio público de Las Vegas, para continuar por Estebanina, Primero de Mayo, Palacio Valdés, Asturias y Severo Ochoa, para finalizar en la plaza de Los Maestros. La caseta abrirá este último día de Feria a las 12:30 horas. A las 13:00 horas está previsto un concurso de trajes flamencos, tanto para adultos como para categoría infantil, convocado como una de las novedades de esta nueva edición de la II Feria de Abril de Corvera. Con un menú de 14 euros, a las 14:30 horas se celebrará bajo la carpa una comida de hermandad. La actuación en directo de Nerea Vázquez, con dos pases a las 17:30 y a las 19:30 horas, pondrá el broche final a esta II Feria de Abril de Corvera. Además de la carpa en el aparcamiento frente a las piscinas, la cita festiva traerá a la plaza de Los Maestros, frente al centro Tomás y Valiente, diversas atracciones infantiles.