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(18/016) SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO (MUNICIPAL Y DEPENDENCIA)

Detalles

Procedimiento:
Abierto
Expediente:
CYC/16/2018
Tipo de contrato:
Servicios
Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido):
1.362.053,40€
Tipo de tramitación:
Ordinaria
Boletín:
21/02/2018
Plazo de presentación de las ofertas:
Observaciones:

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 12 de abril de 2018 se adjudica a la empresa AZVASE, S.L. con CIF B 33228396 el SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO (MUNICIPAL Y DEPENDENCIA) a razón de 13,37 €/hora/día laboral y 15,49 €/hora/domingo y festivo, más el IVA correspondiente.


ACTA DE REUNIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA APERTURA DE LOS SOBRES DE PROPOSICIONES ECONÓMICAS Y OTROS CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN (SOBRES “C”) DE LAS PROPUESTAS PRESENTADAS AL PROCEDIMIENTO TRAMITADO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO (MUNICIPAL Y DEPENDENCIA)

ASISTENTES:

Presidente: Luis Rafael Alonso García, Concejal Delegado de Servicios Generales.
Vocales:
Ramón Menéndez Chaves, Secretario General
Rosa María González Muñiz Corral, Interventora Acctal.
Mª Jesús Santos Menéndez, Trabajadora Social
No asiste Elena Menéndez Bouzas, Concejala Delegada de Servicios Sociales
Secretaria: María de Mar Suárez Beltrán, Funcionaria adscrita a la Sección de Contratación

Asisten a la apertura representantes de las empresas licitadoras AZVASE, S.L. y CARFLOR .

En Corvera de Asturias, a 26 de marzo de 2018

Siendo las 9,30 horas se reúne, en las dependencias municipales, la Mesa de Contratación precedentemente señalada, para proceder, en acto público, a la apertura de los sobres “C”, “Proposiciones económicas y otros criterios objetivos de valoración”, de las propuestas presentadas al procedimiento, tramitado para la adjudicación del contrato de “Servicio de Ayuda a Domicilio”.

Por la Sección de Contratación se da cuenta del informe elaborado por la Trabajadora Social, a los proyectos presentados por las empresas licitadoras admitidas al procedimiento, en el que otorga las siguientes puntuaciones:

- AZVASE 35
- CARFLOR 30
- SAC AC, S.S. 33
- SANIVIDA 24
- TU MAYOR AMIGO 22

A continuación se procede a la apertura de los sobres “C”, de proposiciones económicas y otros criterios objetivos de valoración obteniéndose los siguientes resultados:

PRECIO (max. 30 puntos)

EMP PRECIO H/LABO PRECIO H/FEST PRECIO GLOBAL PUN PRECIO
AZVASE 13,37 15,49 13,58 28,81
CARFLOR 12,99 13,51 13,04 30,00
SAC AC, SS 12,98 15,49 13,23 29,57
SANIVIDA 12,99 15,50 13,24 29,55
TU MAYOR AMIGO 13,40 15,50 13,61 28,74
Precio global= (precio h/laborable*0,9) +(precio hora/festivo *0,1)
Puntuación= 30 x mejor oferta/oferta considerada

OTROS CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN
AZVASE CARFLOR SAC AC SANIVIDA TU MAYOR AMIGO
MEJORAS TÉCNICAS
PLAN FORMACIÓN TRABAJADOR/AÑO
31 A 40 HORAS 5 P. X X X X
21 A 30 HORAS 4P.
11 A 20 HORAS 3 P.
5 A 10 HORAS 2 P.
LIMPIEZAS CHOQUE ANUALES
40 5 P. X X X X
30 4 P.
20 3 P.
10 2 P.
HORAS GRATUITAS ANUALES
150 5 P. X X X X
100 4 P.
50 3 P.
20 2 P.
ADQUISICIÓN AYUDAS TÉCNICAS
3.000,00 € 5 P. X X X X
2.000,00 € 4 P.
1.000,00 € 3 P.
500,00 € 2 P.
CONDICIONES CARÁCTER SOCIAL
5%personas con dificultades acceso al mercado laboral 5 P. X X X X X
5% personas con discapacidad = +33% 5 P. X X X X
70% personal contrato indefinido 3 P. X X X X
Medidas de conciliación 2 P. X X X X
TOTAL PUNTOS

Vistas las valoraciones de todos los criterios de adjudicación, conforme se especifica en los Pliegos, las puntuaciones totales son las siguientes:

PUNTUACIÓN TOTAL

EMP PRECIO MEJO TÉC COND CAR SOCIAL PROY TOTAL PUNTOS
AZVASE 28,81 20 15 35 98,81
CARFLOR 30,00 20 15 30 95
SAC AC 29,57 20 15 33 97,57
SANIVIDA 29,55 20 15 24 88,55
TU MAYOR 28,74 0 5 22 55,74
AMIGO

A la vista de los resultados la Mesa propone, al Órgano de Contratación, a la empresa AZVASE, S.L. como adjudicataria del contrato, por considerar su oferta la mas ventajosa, por lo que se le requerirá para que, en un plazo no superior a 10 días hábiles, desde el recibo del requerimiento, presente las certificaciones de estar al corriente con las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, constituya la garantía por importe de 67.902,66 € exigida en los pliegos y acredite las condiciones de carácter social reflejados en su oferta.

Se da por finalizada la reunión siendo las 09,30 horas del día citado en el encabezamiento.

Presidente Luis Rafael Alonso García
VocalesRamón Menéndez Chaves, Rosa Mª González Muñiz, Mª Jesús Santos Menéndez
Secretaria Mª del Mar Suárez Beltrán


El día 26 de marzo a las 8,45 horas, tendrá lugar, en el salón de actos de la Casa Consistorial la reunión de la Mesa de Contratación para proceder a la apertura de los sobres C de las proposiciones presentadas al procedimiento tramitado para la adjudicación del contrato de SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

ACTA DE REUNIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA APERTURA DE LOS SOBRES DE DOCUMENTACIÓN GENERAL DE LAS PROPOSICIONES PRESENTADAS AL PROCEDIMIENTO TRAMITADO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO (MUNICIPAL Y DEPENDENCIA)

ASISTENTES:

Presidente:
Luis Rafael Alonso García, Concejal Delegado de Servicios Generales.

Vocales:
Ramón Menéndez Chaves, Secretario General
José Ramón Menéndez Menéndez, Interventor Accidental
Mª Jesús Santos Menéndez, Trabajadora Social

Secretaria: María de Mar Suárez Beltrán, Funcionaria adscrita a la Sección de Contratación
No asiste con justificación Elena Menéndez Bouzas, Concejala Delegada de Acción Social

En Corvera de Asturias, a 13 de marzo de 2018

Siendo las 09,30 horas se reúne, en las dependencias municipales, la Mesa de Contratación precedentemente señalada, para proceder a la apertura de los sobres de documentación general de las proposiciones presentadas al procedimiento, tramitado para la adjudicación del contrato de “Servicio de Ayuda a Domicilio”.

Por la Sección de Contratación se informa de las 5 empresas que han presentado proposición que resultan ser:

- SANIVIDA, S.L..
- AZVASE, S.L.
- SAC AC SERVICIOS SOCIALES UTE.
- CARFLOR, S.L.
- TU MAYOR AMIGO, S.L.

Abiertos los sobres, examinado su contenido y cotejado con lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas, todas las empresas son admitidas al procedimiento.

Seguidamente se procede a la apertura de los sobres “B” de proposiciones técnicas, decidiendo la mesa que pasen a informe del Área de Servicios Sociales y convocar una nueva reunión para el día 26 de marzo a las 8,45 horas para dar cuenta del mismo y proceder a la apertura de los sobres de proposiciones económicas

Se da por finalizada la reunión siendo las 10,00 horas del día citado en el encabezamiento.

Presidente. Luis Rafael Alonso García.
Vocales. Ramón Menéndez Chaves José Ramón Menéndez Menéndez Mª Jesús Santos Menéndez
Secretaria Mª del Mar Suárez Beltrán






ANUNCIO LICITACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO (MUNICIPAL Y DEPENDENCIA)

1.- Entidad Adjudicadora:
• Organismo: Ayuntamiento de Corvera de Asturias.
• Dependencia que tramita el expediente: Contratación.
• Obtención de documentación e información:
- Entidad: Ayuntamiento de Corvera de Asturias.
- Domicilio: Corvera de Asturias.
- Localidad y código postal: Nubledo 77, 33416
- Teléfono: 985505701
- Fax: 985505054
- Correo electrónico:corvera@ayto-corvera.es
- Perfil de contratante:www.corvera.es
- Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día de vencimiento del plazo de presentación de proposiciones.
• Número de expediente: CYC/16/2018.

2.- Objeto del contrato:
• Tipo: Servicios
• Descripción del objeto: Servicio de Ayuda a Domicilio.
• Plazo de ejecución: Dos años
• Admisión de prórroga: Sí, dos prorrogas de una año
• CPV: 85310000-5.

3.-Tramitación y procedimiento:
• Tramitación: Oridinaria
• Procedimiento:Abierto
• Criterios de adjudicación: Los expresados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas.

4.-Valor estimado del contrato: 2.860.312,14 €, (para los dos años de duración del contrato, la posible prórroga y la posible modificación del mismo.) más el IVA correspondiente.

5.- Presupuesto base de licitación:
• Importe neto 13,41 €/ hora día laborable 15,53 €/hora día festivo y domingos.
• Importe total 13,95€/hora día laborable y 16,15 €/hora día festivo y domingos.

6.- Garantías exigidas:
• Provisional: No se exige.
• Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7.- Requisitos específicos del contratista:
• Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según se especifica en los Pliegos de Cláusulas Administrativas

8.- Presentación de las ofertas:
• Periodo de presentación de las ofertas: 15 días naturales contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca este anuncio en el BOPA, hasta las 14,00 horas. (Si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo se trasladará al primer día hábil siguiente).
• Documentación a presentar: la que se recoge en los pliegos.
• Lugar de presentación:
- Dependencia:Registro General del Ayuntamiento de Corvera.
- Domicilio: Nubledo 77
- Localidad y Código Postal: Corvera de Asturias, 33416.

9.- Apertura de ofertas:
• Descripción:
• Entidad: Ayuntamiento de Corvera de Asturias.
• Domicilio: Nubledo, 77 (33416)
• Fecha: La calificación de los sobres “A” tendrá lugar, a las 9,30 horas, el tercer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, si este coincidiera en sábado se trasladará al primer día hábil siguiente. En caso de no existencia de defectos subsanables se procederá seguidamente al acto público de apertura de los sobres “B” PROPOSICIONES TÉCNICAS pasando su contenido a informe técnico.
En caso contrario la fecha y hora de su apertura se indicará en anuncio a publicar en el perfil de contratante de la página web., en el que se detallará, asimismo, la documentación a subsanar por los licitadores y el plazo para llevarlo a cabo.
Informadas las PROPOSICIONES TÉCNICAS, se procederá, a su valoración por la Mesa de Contratación, en fecha que se anunciará a través del perfil de contratante, procediéndose a continuación, en ese mismo acto, a la apertura de los sobre “C” de “PROPOSICIONES ECONÓMICAS Y OTROS CRITERIOS OBJETIVOS DE ADJUDICACIÓN”

10.- Gastos de publicidad:
• A cargo del adjudicatario.

En Corvera de Asturias, a 15 de febrero de 2018. EL CONCEJAL DELEGADO DE
SERVICIOS GENERALES. Luis Rafael Alonso García


Pliego técnico:
Pliego_P_Tecnicas_SAD.pdf
Pliego admnistrativo:
Pliego_adtivas_SAD.pdf

Adjudicación definitiva

Resolución:
CYC12I085.pdf