El Ayuntamiento

imagen

Aquí podrás encontrar una visión general del Ayuntamiento de Corvera, cómo funciona, cómo está organizado, quiénes son sus representantes y qué decisiones se toman.

Se dará cuenta, de manera periódica, de la actividad del Ayuntamiento a través de la publicación de las actas de los Plenos y de las distintas convocatorias y concursos municipales.

Además se pude consultar, de una manera directa y sencilla, la información de todos los servicios que están funcionando desde el Consistorio, como los Servicios Sociales, el área de Deportes,la Agencia de Desarrollo Local o la Oficina de información Juvenil.

Tendrás acceso al tablón de anuncios, a la oficina virtual desde donde podrás realizar todo tipo de gestiones con el Ayuntamiento y al buzón de sugerencias para que puedas enviar opiniones y sugerencias para la mejora de nuestro concejo.

Todos los que lo deseen podrán también conocer Corvera gracias a la información referente a la historia, patrimonio, naturaleza y fiestas de nuestro concejo, todo ello ilustrado con fotografías.